ReligiónBásico2 respuestas

Porque las ofrendas del hombre no lo agradaban a la virgen maria?

Porque las ofrendas del hombre no lo agradaban a la virgen maria.

En resumen

Porque no lo hacían con él corazón de esta manera la virgen magia no se sintió feliz. Solo lo hacían por obligación novporque ellos lo querían hacer por voluntad.

Mejor respuesta

Magui17
4

Porque no lo hacían con él corazón de esta manera la virgen magia no se sintió feliz.

Solo lo hacían por obligación novporque ellos lo querían hacer por voluntad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tamidizara
1

Como dice mi amigo, no le hacían con el corazón lo hacían por obligación.