Porque las ofrendas del hombre no lo agradaban a la virgen maria?
Porque las ofrendas del hombre no lo agradaban a la virgen maria.
Porque las ofrendas del hombre no lo agradaban a la virgen maria.
En resumen
Porque no lo hacían con él corazón de esta manera la virgen magia no se sintió feliz. Solo lo hacían por obligación novporque ellos lo querían hacer por voluntad.
Porque no lo hacían con él corazón de esta manera la virgen magia no se sintió feliz.
Solo lo hacían por obligación novporque ellos lo querían hacer por voluntad.
Como dice mi amigo, no le hacían con el corazón lo hacían por obligación.