ReligiónBásico2 respuestas

Porque la religión está en contra de la homosexualidad, si Dios creo al ser humano?

Porque la religión está en contra de la homosexualidad, si Dios creo al ser humano? Ya que al fin y al cabo el ser homosexual no significa que no seas humano.

Mejor respuesta

Allisonubaqui
5

Dios creó al hombre, hombre y a la mujer, mujer, es ilógico que mantuvieran relaciones sexuales entre dos hombre o dos mujeres, Dios creo uno para que se complementase con el otro, por eso Dios nos creo distinto uno al otro, y es necesario seguir los planes de Dios, si no serías un desobediente a su palabra y traería consecuencias.

Espero te haya aclarado el punto, adiós.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexc1
2

Respuesta : por que las relaciones sexuales del mismo genero no creean ninguna vida y dios creo la vida es por eso que la iglesia esta en contra Explicación :