ReligiónBásico1 respuestas

Porque la procreación debe hacerse en una familia unida en matrimonio?

Porque la procreación debe hacerse en una familia unida en matrimonio.

En resumen

Porque cuando una pareja se casa civil esta cometiendo pecado al convivir con una persona que no es su esposo(a) porque todas las parejas se deben casar religioso.

Mejor respuesta

Juanitalds9911
0

Porque cuando una pareja se casa civil esta cometiendo pecado al convivir con una persona que no es su esposo(a) porque todas las parejas se deben casar religioso.