Porque la pornografia es mala?
Porque la pornografia es mala.
Porque la pornografia es mala.
En resumen
Es mala pra nuestra mente ya que con la imagenes podrian estar dando una mala actiutd a nuestra identidad y hacer la sociedad una violencia.
Es mala pra nuestra mente ya que con la imagenes podrian estar dando una mala actiutd a nuestra identidad y hacer la sociedad una violencia.
Respuesta : por que daña a las personas los hace adictos y daña psicologinamente a los jovenes y adultos.
Nos puede conducir a nosotros a un pecado inperdonable : ( Espero que te sirva. ☺.
Seria el deHonrarás a tu padre y a tu madre. Y el de Respetar a tu projimo : ).
En la actualidad existen más de quinientos millones de páginas web de acceso a material pornográfico. Se calcula que en Estados Unidos unos tres millones de usuarios pagan, de media, sesenta dólares mensuales por la…