ReligiónBásico2 respuestas

Porque la pornografia es mala?

Porque la pornografia es mala.

En resumen

Es mala pra nuestra mente ya que con la imagenes podrian estar dando una mala actiutd a nuestra identidad y hacer la sociedad una violencia.

Mejor respuesta

Helsaberly
0

Es mala pra nuestra mente ya que con la imagenes podrian estar dando una mala actiutd a nuestra identidad y hacer la sociedad una violencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafer55
0

Respuesta : por que daña a las personas los hace adictos y daña psicologinamente a los jovenes y adultos.