ReligiónBásico2 respuestas

Porque la mujer y los niños no eran tomados en cuenta en tiempos de jesus?

Porque la mujer y los niños no eran tomados en cuenta en tiempos de jesus.

En resumen

La ley de Dios enseñaba que los niños eran una señal de la bendición de Dios.

Mejor respuesta

8ab
10

La ley de Dios enseñaba que los niños eran una señal de la bendición de Dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Johairapachon75
10

Eso noes real por q hasta en la biblia habla de que el propio Jesús tomaba en cuenta a los niños.

Y ademas cuando el era se fue ha hablar con los sacerdotes de aquel tiempo y ellos le tomaron sumamente atención e incluso se sorprendieron.

Eso demuestra qsi se los tomaba en cuenta lo que sucede es q en la biblia no muestra detalles sobre la atención alos niños.