Porque la mujer y los niños no eran tomados en cuenta en tiempos de jesus?
Porque la mujer y los niños no eran tomados en cuenta en tiempos de jesus.
Porque la mujer y los niños no eran tomados en cuenta en tiempos de jesus.
En resumen
La ley de Dios enseñaba que los niños eran una señal de la bendición de Dios.
La ley de Dios enseñaba que los niños eran una señal de la bendición de Dios.
Eso noes real por q hasta en la biblia habla de que el propio Jesús tomaba en cuenta a los niños.
Y ademas cuando el era se fue ha hablar con los sacerdotes de aquel tiempo y ellos le tomaron sumamente atención e incluso se sorprendieron.
Eso demuestra qsi se los tomaba en cuenta lo que sucede es q en la biblia no muestra detalles sobre la atención alos niños.
La mujer se consideraba una "esclava" y no podía hacer lo mismo que hacían los hombres.
Respuesta : HolaLas personas presentaban a Jesus de Nazareth para que este los bendiciera. Ya cuando Jesús era conocido por el pueblo, sus seguidores llevaban a sus hijos, o familiares para que este les bendiciera ya…
María Magdalena, María (la madre de santiago), y Salome.
En sus tiempos era carpintero.