ReligiónBásico1 respuestas

¿Porque la iglesia hace memoria a los mártires y los demás santos?

¿Porque la iglesia hace memoria a los mártires y los demás santos?

En resumen

Supongo que para desmostrar a la gente lo que puede hacer la gloria de Dios, y tambien reconocer el esfuerzo, bondad, cualidades de ellos.

Mejor respuesta

Amanda0709
9

Supongo que para desmostrar a la gente lo que puede hacer la gloria de Dios, y tambien reconocer el esfuerzo, bondad, cualidades de ellos.