¿Porque la iglesia hace memoria a los mártires y los demás santos?
¿Porque la iglesia hace memoria a los mártires y los demás santos?
¿Porque la iglesia hace memoria a los mártires y los demás santos?
En resumen
Supongo que para desmostrar a la gente lo que puede hacer la gloria de Dios, y tambien reconocer el esfuerzo, bondad, cualidades de ellos.
Supongo que para desmostrar a la gente lo que puede hacer la gloria de Dios, y tambien reconocer el esfuerzo, bondad, cualidades de ellos.
San Esteban Jacobo el Mayor (hijo de Zebedeo) Felipe Mateo Santiago Matías Marcos.
Rosario de la virgen maria.
El espiritu santo actua en la iglesia purificando las almas de cada una de las personas en el lugar, bendiciendo las personas, lavandoles su corazon y la culminacion de su ser Espero que te ayude : 3.