ReligiónBásico1 respuestas

Porque la iglesia es la defensora de la vida y la justicia yuda yayayayay estoy en clases faltan dos horas para salir?

Porque la iglesia es la defensora de la vida y la justicia yuda yayayayay estoy en clases faltan dos horas para salir.

En resumen

Porque Todos viven a favor de una sociedad sin discriminación y justa para todos, ya que haciendo buenas acciones nos damos cuenta que eso es mejor, tener una sociedad llena de armonía y sin violencia.

Mejor respuesta

MKTSO
8

Porque Todos viven a favor de una sociedad sin discriminación y justa para todos, ya que haciendo buenas acciones nos damos cuenta que eso es mejor, tener una sociedad llena de armonía y sin violencia.