Porque la iglesia es la defensora de la vida y la justicia yuda yayayayay estoy en clases faltan dos horas para salir?
Porque la iglesia es la defensora de la vida y la justicia yuda yayayayay estoy en clases faltan dos horas para salir.
Porque la iglesia es la defensora de la vida y la justicia yuda yayayayay estoy en clases faltan dos horas para salir.
En resumen
Porque Todos viven a favor de una sociedad sin discriminación y justa para todos, ya que haciendo buenas acciones nos damos cuenta que eso es mejor, tener una sociedad llena de armonía y sin violencia.
Porque Todos viven a favor de una sociedad sin discriminación y justa para todos, ya que haciendo buenas acciones nos damos cuenta que eso es mejor, tener una sociedad llena de armonía y sin violencia.
LaDoctrina Social de la Iglesiaes un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, política y económica de la humanidad basados en elEvangelioy en el magisterio de laIglesia católica. El compendio de…
La Iglesia Católica fue el más poderoso pilar de la sociedad en la época feudal. Tuvo una ingerencia ilimitada en todos los ordenes de la vida. • La unidad y la universalidad de la fe, que caracterizaron la vida…
Ayudarnos para que nosotros seamos mejores personas y. Lo mas importante que sigamos al señor ellos son como nuestros maestros y nos dicen que esta bien y que no.
Si ya que esta defiende la integridad de las personas ademas de que se cuida la integridad de la vida y de las personas.