¿Porque la familia puede correr peligro a su formación a causa de agentes externos a la misma?
¿Porque la familia puede correr peligro a su formación a causa de agentes externos a la misma? ¿Por qué? ¡Ayuda! Urgentísimo D :
¿Porque la familia puede correr peligro a su formación a causa de agentes externos a la misma? ¿Por qué? ¡Ayuda! Urgentísimo D :
En resumen
Porque esta afecta y desintegra un poco el vínculo que existe produciendo un desequilibrio en esta.
Porque esta afecta y desintegra un poco el vínculo que existe produciendo un desequilibrio en esta.