Porque la etica nos invita a valorar la vida?
Porque la etica nos invita a valorar la vida.
Porque la etica nos invita a valorar la vida.
Bueno porque haci uno difruta la vida con plenitud debemos vivirla como uno quiera si tienes problemas aprendes de ellos para no cometer los mismo errores otra vez tienes que tener una mente positiva a cada momento para no cometer errores eso son las rasones de la vida aprender de uno mismo.
La ética no es lo mismo que la moral, pero la ética da como conducirse bajo la protección o el castigo con estigmas, dando actos positivos o negativos creando una moral que percibe buenos o malos estos estigmas…
De que manera? R = una persona que ha vivido y a estado en la cosas de dios debe sentir un cambio en su vida, dejando lo que era antes haciendoce una nueva persona , que pienso positivo, una conducta diferente , cambio…
Respuesta : Las propuestas de vida sonExplicación : 1. Alejarse de los excesos. 2. respetar a los mayores. 3. saber a que decirle si y no a las cosas buenas y malas.