ReligiónBásico1 respuestas

Porque la creacion es la primera manifestacion del amor de dios?

Porque la creacion es la primera manifestacion del amor de dios.

En resumen

Xq si no tuviese una creación no tuviese en q basasarse y aparte el nos hizo a su semejante y diferencia si algo falta dimelo.

Mejor respuesta

9

Xq si no tuviese una creación no tuviese en q basasarse y aparte el nos hizo a su semejante y diferencia

si algo falta dimelo.