Porque la creacion es la primera manifestacion del amor de dios?
Porque la creacion es la primera manifestacion del amor de dios.
Porque la creacion es la primera manifestacion del amor de dios.
En resumen
Xq si no tuviese una creación no tuviese en q basasarse y aparte el nos hizo a su semejante y diferencia si algo falta dimelo.
Xq si no tuviese una creación no tuviese en q basasarse y aparte el nos hizo a su semejante y diferencia
si algo falta dimelo.
Libertad accion cancion redencion emocion amor consumado iglesia obligacion nuevo comienzo dadivas esperanza dios inspiracion de amor olvido santo Espero Te Sirva.
Buenas noches, Aquí tu respuesta : El amor de Dios, es tener la gracia y estar en fe con Dios, amar a Dios sobre todas las cosas, y no jurar el nombre de Dios en vano son unos de los mandamientos que más representan al…
En el primer día Dios creyó la luz. En el segundo día Dios creyó la "expansión" o la "atmósfera" de la tierra. En el tercer día Dios formó las aguas y la tierra seca. También hizo crecer los árboles y las hierbas. En el…