ReligiónBásico1 respuestas

Porque josue quedo al mando del pueblo de izrael?

Porque josue quedo al mando del pueblo de izrael.

En resumen

“Después vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. Y dijo Moisés a Josué : Escoge a algunos hombres y sal a pelear contra Amalec. Mañana yo estaré sobre la cumbre del collado con la vara de Dios en mi mano. Josué hizo como le dijo Moisés y salió a pelear contra Amalec.

Mejor respuesta

Jerrygq69
10

“Después vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim.

Y dijo Moisés a Josué : Escoge a algunos hombres y sal a pelear contra Amalec.

Mañana yo estaré sobre la cumbre del collado con la vara de Dios en mi mano.

Josué hizo como le dijo Moisés y salió a pelear contra Amalec.

Moisés, Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.