Porque Jesús llegó a Jerusalén montado en un burro?
Porque Jesús llegó a Jerusalén montado en un burro.
Porque Jesús llegó a Jerusalén montado en un burro.
En resumen
Porque era humilde y apesar que era Rey no entró a Jerusalén en caballos o en carros reales.
Porque era humilde y apesar que era Rey no entró a Jerusalén en caballos o en carros reales.
Para mostrar humildad, que a pesar de que es el Hijo de Dios es humilde, ya que ni siquiera tenía dónde recostar su cabeza y les lavó los pies a sus discípulos.
Lo hizo para demostrarnos a nosotros que debemos ser humildes porque ciertamente ninguno de nosotros es hijo de Dios y si él siéndolo, fue humilde, nosotros deberíamos ser también.

Porque en ese tiempo era el unico medio de transporte.
“Jesús entra en la ciudad montado en un borrico. Entró triunfalmente aJerusalén, en medio de una multitud que lo aclamaba como elHijo de Dios. El Domingo de Ramos conmemora este hecho. La narración de la entrada a…
El templo que había en tiempos de Jesús, era el templo construidos por el rey Herodes, rey de Judea.
Para mostrar humildad. Jesús entro triunfalmente a Jerusalén montado en un burro (asno) el Domingo de Ramos, cumpliendo así la profecía de Zacarías. El cual predijo la entrada del Mesías. Jesús entro montando en un…