Porque jesus llamo hipocritas a los escribas y fariseos?
Porque jesus llamo hipocritas a los escribas y fariseos.
Porque jesus llamo hipocritas a los escribas y fariseos.
En resumen
Porque ellos no eran fieles en sus palabra ya decían una cosa y hacían otra (Mateo 23 : 3). También lo hacían para que la gente los viera y les agradara eso, pero no lo hacían para agradar a Dios (Mateo 23 : 5).
Porque ellos no eran fieles en sus palabra ya decían una cosa y hacían otra (Mateo 23 : 3).
También lo hacían para que la gente los viera y les agradara eso, pero no lo hacían para agradar a Dios (Mateo 23 : 5).
Les gustaba que la gente los honrara y los llamaran maestros (Mateo 23 : 13 - 36).
Por que no respetaba el sabado , no observaba las normas de pureza , modificaba la ley de moises , se rodeaba de gente excomulgaba , tocaba alo s leprosos y a los muertos , por eso lo mataron porque les daba miedo de…
Respuesta : a las personas que se ponian en el medio del mercado para que los vieranExplicación : porque se ponian a orar y despues hacian cualquiera.
Respuesta : Hola, soy seminarista Católico, lo que mas le irrito a las fariseos de la actitud de Jesús era la superposición ante las leyes sumamente estrictas que tenia la ley de moisés y que la mayoría de personas de…