ReligiónBásico1 respuestas

Porque jesus llamo hipocritas a los escribas y fariseos?

Porque jesus llamo hipocritas a los escribas y fariseos.

En resumen

Porque ellos no eran fieles en sus palabra ya decían una cosa y hacían otra (Mateo 23 : 3). También lo hacían para que la gente los viera y les agradara eso, pero no lo hacían para agradar a Dios (Mateo 23 : 5).

Mejor respuesta

Rubycita50
2

Porque ellos no eran fieles en sus palabra ya decían una cosa y hacían otra (Mateo 23 : 3).

También lo hacían para que la gente los viera y les agradara eso, pero no lo hacían para agradar a Dios (Mateo 23 : 5).

Les gustaba que la gente los honrara y los llamaran maestros (Mateo 23 : 13 - 36).