ReligiónBásico2 respuestas

Porque inscribir a un niño en catequesis?

Porque inscribir a un niño en catequesis?

En resumen

Respuesta : Quiero inscribir a mi hijo en la escuela de al lado.

Mejor respuesta

Danisala
7

Respuesta : Quiero inscribir a mi hijo en la escuela de al lado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Porque así conocerá a Dios.

Y buscara soluciones para sus problemas .

Aparte de que aprenderá muchas cosas sobre Jesús.

Cambiara de actitud y podrá comer la ostia(que es el cuerpo y la sangre de Jesús)No es suficiente que los padres inscriban a los niños en la parroquia.

Es importante que también ellos se integren , que se preocupen por aprender junto a sus hijos lo que los catequistas les van compartiendo.

Es importante también que los padres de familia participen en la catequesis familiar, que asistan a las reuniones de padres de familia, y lo que es más importante, ayuden a sus hijos en el cumplimiento de las tareas, deberes y trabajos.

Es muy importante inscribirlos.

Espero haberte ayudado.

Besos.