Porque inscribir a un niño en catequesis?
Porque inscribir a un niño en catequesis?
Porque inscribir a un niño en catequesis?
En resumen
Respuesta : Quiero inscribir a mi hijo en la escuela de al lado.
Respuesta : Quiero inscribir a mi hijo en la escuela de al lado.
Porque así conocerá a Dios.
Y buscara soluciones para sus problemas .
Aparte de que aprenderá muchas cosas sobre Jesús.
Cambiara de actitud y podrá comer la ostia(que es el cuerpo y la sangre de Jesús)No es suficiente que los padres inscriban a los niños en la parroquia.
Es importante que también ellos se integren , que se preocupen por aprender junto a sus hijos lo que los catequistas les van compartiendo.
Es importante también que los padres de familia participen en la catequesis familiar, que asistan a las reuniones de padres de familia, y lo que es más importante, ayuden a sus hijos en el cumplimiento de las tareas, deberes y trabajos.
Es muy importante inscribirlos.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Cataquesis son clases de preparacion para la primera comunion o la confirmacion Suerte!
Si es como hacer tu primera comuniono algo que tiene que ver con la religion catolica y aveces cristiana.
Respuesta : martin de porresExplicación :
Conocer a Dios el menssje principal de catequesis es que puedas tener fe en.
La Catequesis es una de las formas de servicio a la Palabra de Dios y se inscribe dentro del Ministerio Profético. Es una acción eclesial destinada a los miembros de la comunidad cristiana que han recibido el anuncio de…