Porque hay tanto sufrimiento en la humanidad?
Porque hay tanto sufrimiento en la humanidad.
Porque hay tanto sufrimiento en la humanidad.
En resumen
Por los partidos políticos, la sociedad no se pone a pensar, que si votan a x persona esa x persona pondra leyes que puede que no sean favorables , por "de sociedad alta" , impuestos, crisis, guerras etc.
Por los partidos políticos, la sociedad no se pone a pensar, que si votan a x persona esa x persona pondra leyes que puede que no sean favorables , por "de sociedad alta" , impuestos, crisis, guerras etc.
Respuesta : Por nuestros primero padres : Adan y Eva.
Explicación : Lo que sucedió fue que nuestros primeros padres se rebelaron contra la autoridad divina y decidieron fijar sus propias normas sobre lo bueno y lo malo.
Le dieron la espalda al Creador y pagaron las consecuencias.
Hoy experimentamos los efectos de su mala decisión.
1. Emoción intensa y placentera causada por algo que gusta mucho. "el gozo de la fe ; tras su victoria, no cabía en sí de gozo ; quienes practican el triatlón recuperan sensaciones perdidas desde la niñez : las del gozo…
Dolor y tencion departe de la persona que esta sufriendo.
Estamos en la misma con la religión.
Respuesta : perdió su ganado, sus hijos su esposa y termino con una terrible enfermedad Explicación :