Porque hay que respetar las diferencias?
Porque hay que respetar las diferencias? Ayúdenme.
Porque hay que respetar las diferencias? Ayúdenme.
En resumen
Porque todos somos iguales y cada quien tiene pensamientos diferentes.
Porque todos somos iguales y cada quien tiene pensamientos diferentes.
Para comprender a las personas ya que no todos somos iguales.
Obviamente no pensamos lo mismo.
Dios nos creo diferentes para poder comprendernos mutuamente y no tener que pensar lo mismo o basarse en ti.
Porque es lo mas correcto en la vida Es lo mas justo Por que somos independientes no somos iguales , debemos aceptar las decisiones de las demas personas y debemos respetarlas aplicar el valor de la tolerancia. Saludos…
La discriminación es algo que el ser humano debe aprender a controlar? 2. por qué sino nos respetamos llega la violencia y entonces muchas personas mueren por eso Álvarez : v.
A nuestros projimos como lo manda dios respeto guarda respeto.
Respuesta : Los derechos y los deberes son como dos caras de una misma moneda : no puede haber derecho sin deber. Al aceptar que tengo derechos, acepto que los demás tienen los mismos derechos. Si espero que respeten…