Porque hay personas que se interesan por relacionarsen con dios?
Porque hay personas que se interesan por relacionarsen con dios.
Porque hay personas que se interesan por relacionarsen con dios.
En resumen
Por que si tienes mucha fe Dios es tu salvador. Es una cuestión de fe.
Por que si tienes mucha fe Dios es tu salvador.
Es una cuestión de fe.
Dios nos dio una oportunidad de adorarlo y volver con Él por medio de su hijo Jesus quien murio en la cruz y nos salvo de la muerte.
Respuesta : por que cuando una persona se interesa en relacionarse con Dios es por que deverdad sienten un verdadero amor y agradecimiento hacia el señor nuestro Dios ojala te halla servido : ).
Por que algunas personas simplemente quieren tener fe en alguien y cumplir sus mandamientos.
Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de…