PORQUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR RELACIONARSE CON DIOS?
PORQUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR RELACIONARSE CON DIOS.
PORQUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR RELACIONARSE CON DIOS.
En resumen
Por que dicen que haci pdran llegar al paraiso(el cielo) y podran estar con sus seres amados y no sufriren lo ques de esclavos con el diablo.
Por que dicen que haci pdran llegar al paraiso(el cielo) y podran estar con sus seres amados y no sufriren lo ques de esclavos con el diablo.
Hola de nuevo XD La persona se sentiria solitaria y su actitud psicològica cambiaria al saber que no le importa a nadie teniendo o tendencia suicida o actitud egoista, etc - Cris el Psicològo : 3.
Por los siguientes motivos : - Si 10 personas, 20, 100, 1. 000, 10. 000 o incluso 1. 000. 000 de personas firmemente creyentesrezanamablemente, pidiendo que Dios cure a todas las personas que tienen cáncer. ¿Qué…
Se llaman : deistas o deismo Es la creencia en dios el creador del universo y de sus procesos naturales, asi pues el deismo es una creencia racional en dios pero sin aceptar los credos , dogmas o libros sagrados de una…