ReligiónBásico2 respuestas

Porqué hay personas que piensan de que Dios lo va a curar todo , por ejemplo si tienen un hijo que le duele la muela , en lugar de darle un analgésico , le dicen de que Dios le va a hacer el milagro d?

Porqué hay personas que piensan de que Dios lo va a curar todo , por ejemplo si tienen un hijo que le duele la muela , en lugar de darle un analgésico , le dicen de que Dios le va a hacer el milagro de quitarle el dolor de muela. Esta bien o estámal pensar así o es un fanatismo religioso lo que ellos tienen.

En resumen

Es porque los seres humanoa tenemoa la necesidad de tener alguna creencia y tratat de convencernos de que este ser va a curar y arreglar todos los males que tenemos. No es ni bueno ni malo todo depende de tu forma de pensar.

Mejor respuesta

DanaMelany
8

Es porque los seres humanoa tenemoa la necesidad de tener alguna creencia y tratat de convencernos de que este ser va a curar y arreglar todos los males que tenemos.

No es ni bueno ni malo todo depende de tu forma de pensar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicol200203
8

En realidad esta bien es como cuando cumples años que te dicen FELIZ CUMPLEAÑOS!

Asi pasa es lo mismo y no tiene nada de malo es la fe que tenemos asia dios todo poderoso.