Porqué hay personas que piensan de que Dios lo va a curar todo , por ejemplo si tienen un hijo que le duele la muela , en lugar de darle un analgésico , le dicen de que Dios le va a hacer el milagro d?
Porqué hay personas que piensan de que Dios lo va a curar todo , por ejemplo si tienen un hijo que le duele la muela , en lugar de darle un analgésico , le dicen de que Dios le va a hacer el milagro de quitarle el dolor de muela. Esta bien o estámal pensar así o es un fanatismo religioso lo que ellos tienen.