Porque hay personas interesadas en relacionarse con dios?
Porque hay personas interesadas en relacionarse con dios.
Porque hay personas interesadas en relacionarse con dios.
En resumen
Para estar en armonía y paz con el.
Para estar en armonía y paz con el.
Respuesta : por que cuando una persona se interesa en relacionarse con Dios es por que deverdad sienten un verdadero amor y agradecimiento hacia el señor nuestro Dios ojala te halla servido : ).
Respuesta : Por la oraciónExplicación : Veras, cada persona cuando quiere sentirse vinculado con Dios lo hacen por medio de la oración, así les cuentan su miedos, preocupaciones, o cosas que les pasa en el día a día.
Por que algunas personas simplemente quieren tener fe en alguien y cumplir sus mandamientos.
Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de…