Porque hay incompatibilidad entre dios y la libertad humana?
Porque hay incompatibilidad entre dios y la libertad humana.
Porque hay incompatibilidad entre dios y la libertad humana.
En resumen
Si, porque Dios y la libertad humana son dos puntos muy diferentes. Dios : las personas que creen en Dios tratan de no hacer el mal, e sdecir que hacen el bien lo mas que puedan.
Si, porque Dios y la libertad humana son dos puntos muy diferentes.
Dios : las personas que creen en Dios tratan de no hacer el mal, e sdecir que hacen el bien lo mas que puedan.
Libertad humana : las personas que creen que todo lo que hacen no esta ni bien ni mal son las personas que hacen todo a su criterio, ejemplo : si juan toma cerveza sabe que no esta mal y que solo es una bebida( a su critrio)
pero si luis toma cerveza sabe que hizo mal en beber y no debio hacerlo
no hay compatibilidad entre dios y la libertad humana.
Para dios los humanos dejaron de ser buenos porque ahora ya la humanidad se ha vuelto mas mala y mas cruel y la realidad humana es decir que dios sabe que somos humanos y lo adoramos.
De forma física y me acompaña de la mano.
Pues yo pienso que se esta utilizando un poco mal por que estamos abusando de su confianza y nos estamos portando mal con papito Dios.
Por que en la condición humana no se puede tener un buen control de acciones o emociones, al tener libertad total se sobrepsarian los límites de la libertad de otro lo que generaría irrespeto y por ende conflictos.