Porque hacemos una cruz en la frente , en la boca y en el pecho?
Porque hacemos una cruz en la frente , en la boca y en el pecho.
Porque hacemos una cruz en la frente , en la boca y en el pecho.
En resumen
Según se dice que la cruz es un sello. Para indicar que pertenecen al único Dios verdadero.
Según se dice que la cruz es un sello.
Para indicar que pertenecen al único Dios verdadero.
La cruz es signo de liberación.
En la frente para librarno de los malos pensamientos en la boca
de las malas palabras y en el pecho para librarno de guardarle rencor a alguien en nuestro corazon.
Es una pregunta algo dificil, pero algunas de las razones son buscar la felicidad el bien propio y de los demas.
En la cabeza para alejar malos pensamientos, en la boca para eliminar las malas palabras y en el pecho para remover rencores y / o pecados.
Respuesta : Históricamente, el Miércoles deCenizatiene sus antecedentes en la tradición judía. Para este pueblo, lacenizaera un símbolo que representaba la fugacidad de la vida y el arrepentimiento de los pecados. En la…