Porque existe en el mundo tanta violencia, guerras, miserias y dolor?
Porque existe en el mundo tanta violencia, guerras, miserias y dolor.
Porque existe en el mundo tanta violencia, guerras, miserias y dolor.
Porq hoy en dia los presidentes son una porqueria con la sociedad y todo lo del pueblo lo recibe el gobierno por eso este mundo tiene mucha miseria y gerras porq el gobierno siemprepromete pero nunca cumple y eso por ejemplo del proceso de paz no se a desempeñado en nada y no a servido para nada pues esa es mi respuesta pues pienso yo.
Espero q te sirva de algo.
Porque el hombre al no cumplir con el plan de Dios, empeoro todas las cosas y por consiguiente atrajo dolor , enfermedad y la muerte. Sino fijate lo que pasa en la naturaleza. Quien trajo los terremotos, las copiosas…
Primeramente que es el resultado del pecado de Adan y que nos viene a afectar a todos, definitivamente no son cosas agradables, , la biblia no enseña que nos tengan que gustar el dolor o las enfermedades o que reaccion…
Porque todos tienen miedo a quedarse solos y todos piensan que Dios castiga y en realidad Dios nos ama.