¿Porque escogio Dios poner al hombre en un cuerpo tan fragil?
¿Porque escogio Dios poner al hombre en un cuerpo tan fragil?
¿Porque escogio Dios poner al hombre en un cuerpo tan fragil?
En resumen
Para que el hombre se de cuenta que necesita de el, sin el no es nada en barro. Así que el hombre es frágil porque solo entonces cuanto mas débil es mas cerca de Dios se encuentras( porque lo busca). Aunque si el se encuentra cerca Dios le hace alguien fuerte.
Para que el hombre se de cuenta que necesita de el, sin el no es nada en barro.
Así que el hombre es frágil porque solo entonces cuanto mas débil es mas cerca de Dios se encuentras( porque lo busca).
Aunque si el se encuentra cerca Dios le hace alguien fuerte.
Espero que te sirva la respuesta.
Porque Amó ese pueblo, y quiso a través de él, mostrarle su amor , su misericordia y su poder a todas las naciones del mundo.
Porque era el pueblo más insignificante. Dios los salvó de la servidumbre. Además porque Jesucristro nacería ahí. Jesucristro es la razón fundamentals or la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido.
Por que es rastrera y que representa al diablo Dnd : 3.
Díos escogió el pueblo de Israel para que cambie las personas y no sean personas malas sino buenas con educación.