Porque es importante que las personas establescan relasiones sociales?
Porque es importante que las personas establescan relasiones sociales.
Porque es importante que las personas establescan relasiones sociales.
En resumen
Por que el hombre es un ser gregario y no puede vivir aislado ¡¡ESPERO QUE TE SIRVA!
Por que el hombre es un ser gregario y no puede vivir aislado
¡¡ESPERO QUE TE SIRVA!