Porque es importante la relación del ser humano con Dios?
Porque es importante la relación del ser humano con Dios.
Porque es importante la relación del ser humano con Dios.
En resumen
Porque dios le creo a hombre.
Porque dios le creo a hombre.
Pues muchos han dicho que es por nuestra salvacion espiritual.
No lose pero me daba puntos jijij.
Respuesta : cada ser humano, cada animal, cada árbol y arbusto, cada flor y cada otra planta y forma de vida es en sí misma algo especial, una peculiaridad y unicidad en todo aspecto. Pero sólo la forma de vida humana,…