¿Porque es importante la Biblia?
¿Porque es importante la Biblia? Decir ahora mismo por favor.
¿Porque es importante la Biblia? Decir ahora mismo por favor.
En resumen
Porque si no la gente estarían locos como ahora.
Porque si no la gente estarían locos como ahora.
Lo principal la Biblia es un libro sagrado
usado tambien por nuestras generaciones
anteriores y es impotante tambien por que nos muestra como sucedieron las vosas en tiempos antiguos.
En el antiguo testamento encontramos libros tales como el Génesis (origen), el Éxodo (liberación o salida) y la literatura sapiencial dentro de la cual encontramos los Salmos. En el nuevo testamento los libros mas…
Esta el desierto de paran, el desierto del Sinaí, el de Shur Espero que te sirva.
Respuesta : porque dios nos enseña cosas marabillosasExplicación :
Porque la biblia es el mejor manual de vida que puede tener un católico ya que en ella aprende muchas cosas incluso para poder dar testimonio de su fe en cristo.