ReligiónBásico2 respuestas

¿Porque es importante la Biblia?

¿Porque es importante la Biblia? Decir ahora mismo por favor.

En resumen

Porque si no la gente estarían locos como ahora.

Mejor respuesta

Eduardobg2014
7

Porque si no la gente estarían locos como ahora.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Drobin
3

Lo principal la Biblia es un libro sagrado

usado tambien por nuestras generaciones

anteriores y es impotante tambien por que nos muestra como sucedieron las vosas en tiempos antiguos.