Porque es importante demostrar la existencia de dios para la filosofia cristiana , alguien sabe?
Porque es importante demostrar la existencia de dios para la filosofia cristiana , alguien sabe.
Porque es importante demostrar la existencia de dios para la filosofia cristiana , alguien sabe.
En resumen
Es importante porq nosotros (los cristianos) tenemos q demostrar q él existe para q los demás puedan creer en él y así mismo ser fiel, obedeserle y complir con lo q él nos manda para poder ganarnos nuestra salvación. Espero q esto te sirva : ).
Es importante porq nosotros (los cristianos) tenemos q demostrar q él existe para q los demás puedan creer en él y así mismo ser fiel, obedeserle y complir con lo q él nos manda para poder ganarnos nuestra salvación.
Espero q esto te sirva : ).
Como tal no es existencia, es presencia, es decir, esta ahí, pero no lo vemos, "Dios" es una palabra abstracta, tu no ves a Dios caminando con la calle. Pero la presencia de Dios es buena, da esperanza y salvación a…
El argumento antológico le pertenece a San Anselmo y es una consecuencia directa de sus estudios de filosofía, en donde decide argumenta por descarte la superioridad de Dios y la existencia de El.