ReligiónBásico1 respuestas

Porque en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social , alguien sabe?

Porque en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social , alguien sabe.

En resumen

Porque su sector era mas poderoso y dirigente de cada cuidad.

Mejor respuesta

123230
9

Porque su sector era mas poderoso y dirigente de cada cuidad.