Porque en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social , alguien sabe?
Porque en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social , alguien sabe.
Porque en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social , alguien sabe.
En resumen
Porque su sector era mas poderoso y dirigente de cada cuidad.
Porque su sector era mas poderoso y dirigente de cada cuidad.
Aarón el hermano de Moisés.
El primero se llama a Araon.
El camarlengo es como decir el edecan del papa.
Porque eran los que mandaban, la autoridad superior eran ellos, según eso por tener contacto con idolos.
La Doctrina Social de la Iglesia es un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, política y económica de la humanidad, que, según la Iglesia católica, están basados en el Evangelio y en su propio…