ReligiónBásico2 respuestas

Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases​?

Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases​.

Mejor respuesta

Anthithoycata
10

Por que los chicos están pensando en que van a encontrar mas amigos y se emocionan por conocer , y les da curiosidad por saber que es lo que va a pasar y quieren experimentar cosas nuevas , pero cuando crecen las malas influencias de los cercanos como : primos , amigos o hermanos dicen cosas negativas sobre la escuela y eso es lo que ellos van a pensar .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gene22nov
1

Porque se le necesita preparar la inteligencia de los jovenes para ir desarollando nuevos aprendizajes e ir procediendo con su trabajo como adultos ; ).