Porque en el colegio siempre hablan del mal comportamiento de los estudiantes?
Porque en el colegio siempre hablan del mal comportamiento de los estudiantes.
Porque en el colegio siempre hablan del mal comportamiento de los estudiantes.
En resumen
Porque en el colegio hay mucho bullin y ademas hay muchas peleas y mal comportamiento, y por eso es que siempre olles conversaciones en las cuales hablan del mal comportamiento de parte de los estudiantes. Espero haberte ayudado.
Porque en el colegio hay mucho bullin y ademas hay muchas peleas y mal comportamiento, y por eso es que siempre olles conversaciones en las cuales hablan del mal comportamiento de parte de los estudiantes.
Espero haberte ayudado.
Porque quieren prevenir a las personas desordenadas y sin un control.
Depresión Masoquismo Dorgadiccion Falta de respeto a las personas Falta de amistad Etc.
En mi comunidad necesitamos a los padres mas aletras ya que las drigas o las malas amistades abundan en los barrios. Lamentablemente muchos chicos no conozen a dios y se van por el camino facil sin saber que hay…
La respuesta correcta es la "B".
Respuesta : el inrrespeto es una acción que nosotros expresamos por nuestro estado d animo asía un docente o un alumno, muchas veces se presentan en situaciones de confrontaciones ya sea alumno y alumno o alumno y…
Evitando el pecadoosea evitando el demonio.