ReligiónBásico2 respuestas

Porque en el colegio siempre hablan del mal comportamiento de los estudiantes?

Porque en el colegio siempre hablan del mal comportamiento de los estudiantes.

En resumen

Porque en el colegio hay mucho bullin y ademas hay muchas peleas y mal comportamiento, y por eso es que siempre olles conversaciones en las cuales hablan del mal comportamiento de parte de los estudiantes. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Claudina123
8

Porque en el colegio hay mucho bullin y ademas hay muchas peleas y mal comportamiento, y por eso es que siempre olles conversaciones en las cuales hablan del mal comportamiento de parte de los estudiantes.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Porque quieren prevenir a las personas desordenadas y sin un control.