¿Porque el zapoteco es una lengua clasificada como tonal ?
¿Porque el zapoteco es una lengua clasificada como tonal ?
¿Porque el zapoteco es una lengua clasificada como tonal ?
En resumen
Casi todas las lenguas zapotecas son lenguas tonales, es decir el tono con el que se pronuncia una palabra es de tanta importancia que al cambiarlo puede cambiar el significado de la palabra a otro complemetamentedistinto espero que te haya servido.
Casi todas las lenguas zapotecas son lenguas tonales, es decir el tono con el que se pronuncia una palabra es de tanta importancia que al cambiarlo puede cambiar el significado de la palabra a otro complemetamentedistinto
espero que te haya servido.
Respuesta : ¡HOLA Miguelon16!
Explicación : Se podría decir que la lengua zapoteca es una lengua tonal, ya que los tonos dan diferentes significados, es decir, si pronuncias una palabra en lengua zapoteca de diferente manera, este tendrá un significado distinto.
Si te sirvió mi respuesta házmelo saber con un corazón y coronita Atte : Lía Agreste Gallagher ☕ ❤️.