Porque el viernes dolores no hay clase en escuela catolica?
Porque el viernes dolores no hay clase en escuela catolica.
Porque el viernes dolores no hay clase en escuela catolica.
En resumen
Porque es una celebracion a María por el posterior deceso de tener a su hijo, es decir que es un recordatorio a la memoria de Jesús y María departe de la religión católica.
Porque es una celebracion a María por el posterior deceso de tener a su hijo, es decir que es un recordatorio a la memoria de Jesús y María departe de la religión católica.
El viernes santo es la pación de Jesús o sea su muerte en la cruz y el viernes santo nos sirve para recordarlo con amor y sabemos que es nuestro salvador. Suerte¡¡¡¡.
Día de la crucifixión de Jesús, hijo de Dios según las creencias cristianas. El catolicismo es una corriente del cristianismo.
Respuesta : La palabra “católico” significa universal. Está en el “Creo en Dios”. Los cristianos de los primeros siglos proclamaban que la Iglesia era católica, es decir, extendida por todo el mundo, para todos los…