Porque el teatro era algo mas para los griegos?
Porque el teatro era algo mas para los griegos.
Porque el teatro era algo mas para los griegos.
En resumen
Era un fin social, un ritual, un elemento cultural muy fuerte.
Era un fin social, un ritual, un elemento cultural muy fuerte.
El teatro griego era no solo para la representacion de las historias griegas era tambien un lugar donde los filosofos podian exponer sus ideas y descubrimientos
los mitos griegos que se representaban no eran solamente un entretenimiento eran anecdotas acerca de eventos que ellos creian habian ocurrido.
Se escribe en griegoΜεσσíαs.
Tiene mucha importancia ya que el teatro se originó en Grecia y gracias a estos relatos los renacentistas toman héroes y heroínas de la antigüedad adaptándolas a situaciones y al lenguaje de la Francia del siglo XVII.
Elmimocorporal es un tipo de teatrofísico revivido por Étienne Decroux (1898 - 1991) y desarrollado por sus ayudantes y nuevas generaciones de profesionales. Elmimocorporal es un arte dramático del movimiento, que data…