ReligiónBásico1 respuestas

Porque el teatro era algo mas para los griegos?

Porque el teatro era algo mas para los griegos.

En resumen

Era un fin social, un ritual, un elemento cultural muy fuerte.

Mejor respuesta

JakyXD
2

Era un fin social, un ritual, un elemento cultural muy fuerte.

El teatro griego era no solo para la representacion de las historias griegas era tambien un lugar donde los filosofos podian exponer sus ideas y descubrimientos

los mitos griegos que se representaban no eran solamente un entretenimiento eran anecdotas acerca de eventos que ellos creian habian ocurrido.