Porque el ser humano esta llamado a realizarse como los demas?
Porque el ser humano esta llamado a realizarse como los demas.
Porque el ser humano esta llamado a realizarse como los demas.
En resumen
Porque Dios nos invita a ser mejores y avanzar en nuestra vida para ser mejores seres humanos.
Porque Dios nos invita a ser mejores y avanzar en nuestra vida para ser mejores seres humanos.
Porque son los que apoyaron a jesus que es dios y por eso se le llama santos a los cristianos.
La capacidad de pensar, razonar y el de cuestionarse un porque de las cosas.
Porque dios creo el hombre con el proposito de socializarce y tener que formar una comunidad propia entr otros.