Porque el salvador debía nacer en una familia humana?
Porque el salvador debía nacer en una familia humana.
Porque el salvador debía nacer en una familia humana.
En resumen
Para poder venir. Salvarnos.
Para poder venir.
Salvarnos.
Porque el salvador era una persona humana y catolica pero el tenia que nacer en una familia humana porque el se merece una mama y un papa y un hermano.
No se si te sirva pero yo creo que : Enseñando a respetarse unos a otros y mostrándoles los buenos comportamientos y acciones y demostrandoles acciones que deben hacer y las que no Espero y te sirva.
Respuesta : La tolerancia El respetoLa honestidadEl amor la responsabilidad Explicación :
Respuesta : DiosExplicación :