Porque el racismo es una forma de violencia?
Porque el racismo es una forma de violencia.
Porque el racismo es una forma de violencia.
Yo pienso que si ya que el racismo es que las personas miren mal a otras por qué no tienen los mismos medios que los demás y pueda que se den conflictos ya que se estará llevando acabo quien es el mejor entonces yo creo que sí lleva ala violencia ya que hay muchas personas que atacan asu propia vida por causa del racismo.
El racismo hoy adopta formas diversas dependiendo de las regiones o los países, pero siempre conllevan discriminación, rechazo cultural, rechazo a modos y estilos de vida, y se manifiesta en las diversas sociedades como negación de derechos, acoso, explotación, violencia física e incluso limpiezas étnicas.
En definitiva seres humanos que rechazan a otros seres humanos.
Xenofobia es el miedo o rechazo al estranjero racismo esto va en sentido contrario a tu grupo etnico y clase social.
Por que racismo viene del derivado de raza, y cuando una persona discrimina a alguien de diferente raza es racismo, por eso le pusieron racismo te ayude?
Si a través de la policia mediante un adulto.