Porque el libertinaje nos esclaviza?
Porque el libertinaje nos esclaviza.
Porque el libertinaje nos esclaviza.
Los seres humanos somos asiLIBRESdesde nuestro nacimiento, tenemos esa especie de regalo, el ser libre lo relacionamos a hacer las cosas a nuestro antojo, y desde niños lloramos por lo que sentimos o queremos hacer, por lo que deseamos y no podemos tener por ejemplo pataleamos, lloramos, haciendo berrinches infantiles cuando nuestros caprichos no son complacidos, casi siempre o mas biensiempre confundimos el concepto de libertad por libertinaje.
La libertad es cuando haces lo que quieras dentro de unas reglas, el libertinaje es lo mismo pero sin seguir esas reglas.
Ellibertinajees usar y abusar de lalibertadsin tener en cuenta a los demás ni a las consecuencias provocadas asociadas generalmente, pero no solo, a los valores éticos y morales de cada sociedad. Lalibertades un derecho…