Porqué el ideal de relaciones entre los hombres debe ser comunidad ?
Porqué el ideal de relaciones entre los hombres debe ser comunidad ? Helpme.
Porqué el ideal de relaciones entre los hombres debe ser comunidad ? Helpme.
En resumen
Explicate mas a fondo.
Explicate mas a fondo.
Una C o la cruz o D de DIOS y C de cristo.
Dios ha mandado al hombre y a la mujer para ser compañeros. La relación que deben tener debe ser respetuosa, debe existir fidelidad, y cada uno debe saber el valor que tiene.
Respuesta : tu no sabes escribir que ortografía mala.
Tradicionalmente es la cruz, el pescado o la paloma, supongo que cualquiera vale o una C o la cruz o D de DIOS y C de cristo.
De respeto union y amor porq es el apiyoa.