ReligiónBásico1 respuestas

Porque el hombre no esta solo en el mundo?

Porque el hombre no esta solo en el mundo.

En resumen

Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.

Mejor respuesta

Sheihf
5

Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.