Porque el faraón no dejaba libre a los israelitas?
Porque el faraón no dejaba libre a los israelitas.
Porque el faraón no dejaba libre a los israelitas.
En resumen
Porque eran sus esclavos, y los usaba para trabajos.
Porque eran sus esclavos, y los usaba para trabajos.
Because he needed them to build pyramids.
Respuesta : los condujo moisésExplicación :
Características generalesHistoria generalCaracterísticas naturalesCaracterísticas políticas y económicasCaracterísticas de la poblaciónBibliografía.
1 los sacerdotes enseñan a orar a los israelitas. Los israelitas oran esperando el regreso del Mesías ese es el motivo porque oran. Los israelitas suelen orar en sinagogas que son templos judíos donde hacen sus…