ReligiónBásico2 respuestas

Porque el faraón no dejaba libre a los israelitas?

Porque el faraón no dejaba libre a los israelitas.

En resumen

Porque eran sus esclavos, y los usaba para trabajos.

Mejor respuesta

El100Tific0
9

Porque eran sus esclavos, y los usaba para trabajos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Because he needed them to build pyramids.