¿porque dios puso al hombre en el paraíso?
¿porque dios puso al hombre en el paraíso?
¿porque dios puso al hombre en el paraíso?
En resumen
Génesis 1 : 26Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ; y señoreeen los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1 : 26Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ; y señoreeen los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Este mandato, NO se refiere a explotar y sobre abusar la creación como hemos visto hasta el día de hoy debido a la mala administración causada por separación del Hombre de Dios, resultado del pecado.
Para que el gozara de vegetacion frutas y poblar la tierra.
Todo fue creado por medio de Él y para Él. ” El haber sido creada por la voluntad de Dios, no significa que la humanidad fuera hecha para entretener a Dios o para proporcionarle un pasatiempo. Dios es un Ser creativo, y…
Respuesta : La buena relación que existe en el paraíso alcanza a todo Por supuesto también a las personas En el relato del Génesis, esto se manifiesta mediante la desnudez el hombre y la muer estaban desnudos y “no…
Se dice que dios hizo al hombre a su imagen y semjanza por lo tanto dios se muestra atravez de nosotros a si que dios no deja de ser dios.