ReligiónBásico2 respuestas

¿porque dios puso al hombre en el paraíso?

¿porque dios puso al hombre en el paraíso?

En resumen

Génesis 1 : 26Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ; y señoreeen los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Mejor respuesta

8

Génesis 1 : 26Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ; y señoreeen los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Este mandato, NO se refiere a explotar y sobre abusar la creación como hemos visto hasta el día de hoy debido a la mala administración causada por separación del Hombre de Dios, resultado del pecado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Raquelita39
4

Para que el gozara de vegetacion frutas y poblar la tierra.