ReligiónBásico2 respuestas

Porque decimos que toda la creación esta al servicio del hombre?

Porque decimos que toda la creación esta al servicio del hombre.

En resumen

Dios nos dio la creación para q el hombre la disfrutara y la usara en beneficio . La creación esta al servicio del hombre porque esta esta ahí para q el hombre la use para q la aproveche y para q se beneficie de ella.

Mejor respuesta

Elshaarawy07
8

Dios nos dio la creación para q el hombre la disfrutara y la usara en beneficio .

La creación esta al servicio del hombre porque esta esta ahí para q el hombre la use para q la aproveche y para q se beneficie de ella.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Reimonolea
5

No estoy seguro pero puede ser porque nosotros somos los que llevamos ese legado o porque gracias a nosotros este acto es posible ¿no?