Porque decimos que toda la creación esta al servicio del hombre?
Porque decimos que toda la creación esta al servicio del hombre.
Porque decimos que toda la creación esta al servicio del hombre.
En resumen
Dios nos dio la creación para q el hombre la disfrutara y la usara en beneficio . La creación esta al servicio del hombre porque esta esta ahí para q el hombre la use para q la aproveche y para q se beneficie de ella.
Dios nos dio la creación para q el hombre la disfrutara y la usara en beneficio .
La creación esta al servicio del hombre porque esta esta ahí para q el hombre la use para q la aproveche y para q se beneficie de ella.
No estoy seguro pero puede ser porque nosotros somos los que llevamos ese legado o porque gracias a nosotros este acto es posible ¿no?
Somo creacion de Dios, y la palabra de Dios nos enseña que El dijo "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Entonces somos la cracion perfecta porque fuimos hechos conforme a su persona.
Nosotros decimos que la creación es bondad de Dios por que sin el no estaríamos vivos en otras palabras no habría nada en este mundo.
Seguramente hubiera otra raza superior a nosotros o seriamos la unica.