Porque decimos que María siempre fue virgen?
Porque decimos que María siempre fue virgen.
Porque decimos que María siempre fue virgen.
En resumen
Respuesta : Por que realmente nunca llegó a mantener relaciones sexuales(según se dice ) con su marido , si no que un ángel bajo del cielo y puso una "semilla" en su vientre.
Respuesta : Por que realmente nunca llegó a mantener relaciones sexuales(según se dice ) con su marido , si no que un ángel bajo del cielo y puso una "semilla" en su vientre.
Respuesta : nunca tu sexo con nadie solo dios le dijo por el angel que tendria un hijo y nunca tuvo sexo.
Por que dice en las sagradas escrituras que Dios la escogió por ser santa.
Maria es virgen por no haber tenido relaciones humanas.
Mare amable de mi vida auxilio de los cristianos la gracia que necesito la pongo en tus benditas manos tu que sabes mis pesares pues todos te lod confio da la paz a los turbados y alivia el corazon mio y aunque tu amor…
Dame puntos porfaMaravillas por virtud de juegos manifiestos, agrupaciones en coña, pies explicativos, respuesta para el llanto de los niños, inspectores y sellos concretos. Aesos niños que imaginamos, más allá de los…
Primero q todo por que es madre de nuestro salvador y bueno maria es modelo de fe , amor y respeto por la mujer, madre protectora que intercede por todos nosotros. Eso es lo que entendi en mis clases de religion. . - .
Bueno será una virgen por ser madre no?