¿porque decimos que la especie humana es la mas débil?
¿porque decimos que la especie humana es la mas débil?
¿porque decimos que la especie humana es la mas débil?
En resumen
Porque no tiene suficientes capacidades fisicas como las otras sino mas bien mentales las cuales usa para defenderse ejemplo armas.
Porque no tiene suficientes capacidades fisicas como las otras sino mas bien mentales las cuales usa para defenderse
ejemplo armas.
Por ser la especie físicamente mas débil sin capacidad de valerce en solitario sus miembros por separado.
Toma la forma del primer hombre Adán, por eso se le llama el postrer Adán. Decimos porque la Biblia así lo dice explícitamente : 1 Juan 5 : 20, Romanos 9 - 5, Tito 2 - 13, Isaías 9 - 6, Juan 1 - 1. Y y décimos que es…
Respuesta : siExplicación : porque constantemente se mantiene en relación tú vas al colegio y te relacionas con tus compañeros de clase, amig@s, profesores, etc. Vas a cualquier lado y siempre te mantienes…