ReligiónBásico2 respuestas

¿porque decimos que la especie humana es la mas débil?

¿porque decimos que la especie humana es la mas débil?

En resumen

Porque no tiene suficientes capacidades fisicas como las otras sino mas bien mentales las cuales usa para defenderse ejemplo armas.

Mejor respuesta

Wow12
5

Porque no tiene suficientes capacidades fisicas como las otras sino mas bien mentales las cuales usa para defenderse

ejemplo armas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Coro9314
3

Por ser la especie físicamente mas débil sin capacidad de valerce en solitario sus miembros por separado.