ReligiónBásico1 respuestas

Porque david siendo elegido por yabe dios para ser rey de israel cayo en pecado de adulterio?

Porque david siendo elegido por yabe dios para ser rey de israel cayo en pecado de adulterio.

En resumen

Porque ningún hombre aún siendo Escogido por D - OSpuede ser santo totalmente, sino que al igual que todos el también comete errores. Pero debemos recalcarque el Rey David alcanzó misericordia por verse arrepentido de corazón y espíritu.

Mejor respuesta

Alicia8122012
5

Porque ningún hombre aún siendo Escogido por D - OSpuede ser santo totalmente, sino que al igual que todos el también comete errores.

Pero debemos recalcarque el Rey David alcanzó misericordia por verse arrepentido de corazón y espíritu.

Un gran ejemplo de esto podemos encontrar enla biblia que dice en : Mateo 24 : 24

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

".