Porque cuando hay mas libertad debe existir una mayor responsabilidad?
Porque cuando hay mas libertad debe existir una mayor responsabilidad.
Porque cuando hay mas libertad debe existir una mayor responsabilidad.
En resumen
Respuesta : Porque cuando existe más libertad hay una gran probabilidad de cometer malos actos por la misma libertad.
Respuesta : Porque cuando existe más libertad hay una gran probabilidad de cometer malos actos por la misma libertad.
Porque cuando existe mas libertad hay una gran probabilidad decometer malos actos por la misma libertad que se no es brindada por estos mismos malos actos recibimos consecuencias.
Mientras tanto siexiste algún tipo de orden o ley a la cual tener que obedecer nos comportaremos con mas prudencia para no recibir algún tipo de sanción, con un control permanente tendremos menos acciones erróneas por lo tanto menos consecuencias.
Si si si mucha libertad.
Así como libertad es elpoderde elegir con vistas de una a una finalidad, la responsabilidad es la aptitud para darcuentasde esas elecciones. El ser libres, nos hace a la vez totalmente responsables de nuestros actos,…
¿querelacionexiste entrelibertad y responsabilidad. Así comolibertades el poder de elegir con vistas de una a una finalidad, laresponsabilidades la aptitud para dar cuentas de esas elecciones . .…