¿Porque cuando entro a una iglesia(soy catolico) a escuchar misa me arde la cara ?
¿Porque cuando entro a una iglesia(soy catolico) a escuchar misa me arde la cara ?
¿Porque cuando entro a una iglesia(soy catolico) a escuchar misa me arde la cara ?
En resumen
No se pero no creo que sea nada malo.
No se pero no creo que sea nada malo.
Respuesta : generalmente todo esta en la mente, puedes haber estado viendo cosas similares y eso se te a grabado en la cabeza y ya Explicación :
Ritos iniciales, ritos de despedida, liturgia de la eucaristia y liturgia de la palabra.
La misa de gloria es la mas importante.
Para los catolicos la importancia de la misa es el acto más importante de nuestra Santa Religión, porque es la renovación 42 y perpetuación 43 del sacrificio de Cristo en la cruz.