Porque apocalipsis se llama revelacion?
Porque apocalipsis se llama revelacion.
Porque apocalipsis se llama revelacion.
En resumen
No se de donde sacaste que apocalipsis es revelación pero es "el fin del mundo".
No se de donde sacaste que apocalipsis es revelación pero es "el fin del mundo".
El Apocalipsis es el último libro de toda la Biblia. Y siempre ha sido un misterio para los seres humanos. Y como es un libro misterioso, ha sido motivo de muchas malas interpretaciones. También ha sido motivo de…
En religión, la revelacióndivina consiste en revelar, descubrir o hacer algo obvio a travésde comunicaciónactiva o pasiva con laguna entidad sobrenatural ya sea con Dios o sus ángeles.
En realidad cada libro de la Biblia contiene revelaciones, pero si hablamos de un libro que este compuesto de pies a cabezas de ellas, entonces es el Apocalipsis. : ).