Porque algunas personas niegan la existencia de Dios ?
Porque algunas personas niegan la existencia de Dios ? Porfavor ayuda.
Porque algunas personas niegan la existencia de Dios ? Porfavor ayuda.
En resumen
Cada uno tiene sus creencias.
Cada uno tiene sus creencias.
Porque son de otras religiones o tambien no ven lo que hace nuestro padre nos da un dia mas de vida , nos da el pan de cada dia bueno dame 5 estrellas : ).